12
May
09

Laberinto y 8 Reinas

El laberinto es un juego donde debes poner casillas negras entre la casilla 1,1 y la casilla n,n de una matriz y el programa te dará una cantidad x de caminos entre estas 2 posiciones

hay una casilla donde aparece un numero al lado hay dos flechitas una que sube y una que baja hay podrás ir observando cuales caminos encontró el programa.

no puedes dejar muchas casillas en blanco por que se demorará mucho procesando la información

El juego de las 8 Reinas es algo parecido en la forma de presentación pero esta ya es mas famoso este se trata de acomodar 8 reinas en un cuadro de ajedrez tu pones la primera reina y el código se encarga de poner las otras siete

descarga los códigos aquí


11 Responses to “Laberinto y 8 Reinas”


  1. 1 Jessica Leon
    octubre 16, 2010 a las 2:40 pm

    Quisiera hacer unas preguntas acerca de este codigo de 8 reinas, si me puedes ayudar, te lo agradeceria

    • octubre 16, 2010 a las 10:53 pm

      las que sea pasalas por el correo o por aqui en cuanto pueda las contesto

  2. 3 Rodrigo
    diciembre 1, 2010 a las 11:03 pm

    Hola me llamo Rodrigo soy de Colombia tambien, te agregue al correo ingenio.ds@hotmail.com para realizarte algunas consultas sobre este codigo se ve chevere, saludos.

    • diciembre 3, 2010 a las 11:09 am

      Listo, aunque solo me conecto los fines de semana, en todo caso si me mandas un correo te respondo mas rapido

      • 5 Rodrigo
        diciembre 17, 2010 a las 10:37 pm

        ahi te envie un correo men

        que estes super bien y gracias de antemano😉

  3. 6 Rodrigo
    diciembre 17, 2010 a las 10:37 pm

    Listo te envie un correo al ingenio.ds@hotmail.com espero que estes bien cuidate!

  4. 7 Juan Pa
    octubre 4, 2011 a las 8:01 pm

    amigo como hago para descargarlo que no soy capaz

  5. 8 Juan Pablo
    octubre 5, 2011 a las 12:37 am

    Hola quisiera saber donde descargo el codigo… gracias

    • octubre 5, 2011 a las 8:35 am

      enlace que dice aquí al final de la entrada, lo acabo de verificar y funciona

      • junio 6, 2012 a las 6:29 pm

        papa querido no funciona el linck del problema de las 8 reynas me lo podes pasar a mi correo por favor es nagib_lp@hotmail.com gracias de antemano, lo necesito el programa.!!!

  6. 11 nelida
    noviembre 29, 2012 a las 5:23 pm

    Hola me parece interesante tu programa quisiera que me lo pasaras debido a que lo estoy haciendo en visual.net pero tengo algunas dudas me pasarías porfa el programa de las ocho reinas, ycuando lo acabe en visual te lo mando ok

    mi correo
    nelidaseptiembre15@hotmail.com


Responder

I+Ds

Dudas consultas
Facebook
Twiter
Google +

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo.

Únete a otros 348 seguidores

Ingenio DS en Facebook

Redes Sociales y Archivos

Entradas

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

IngenioDS en twiter


