23
Mar
10

Quejas sobre java

Bueno con esta entrada no estoy diciendo que me dejo de gustar el café y a mis amigos adictos al café no se lo tomen personal…

el eslogan de java “Write once, run anywhere” o sea “Escribe una vez, ejecútalo donde sea”… no es tan cierto reciente mente me di cuenta de ello y falla mía hasta ahora me entero de esas cosas.

los problemas de compatibilidad entre las versiones de la JDK, códigos compilados en jdk1.6.0_02 no funcionaron en la jdk1.6.0_18 que recientemente instalé.

y compilados en la jdk1.6.0_02 no funcionaron en la jdk1.6.0_01.

ahora me nacen 2 interrogantes…

¿Porqué un código escrito en jdk1.6.0_xx, no funciona en jdk1.6.0_xx?

probando en ambos casos de una versión superior a una inferior, y de una versión inferior a una versión superior, en ninguno de los casos funciono

¿porqué el paquete de la javax.comm32 dejo de ser soportado en windows?

ahora hago mención a uno de los mas fervientes defensores de la java (conocido por mi) el señor Alex Osorio (al cual injustamente sacaron de la institución, igual el único que pierde hay es el tecnológico y los estudiantes), Después de su especialización me comento “Aparte de java hay otros horizontes, no puedes usar un submarino para llegar a la luna”.

así que….


0 Responses to “Quejas sobre java”



  1. Dejar un comentario

Responder

I+Ds

Dudas consultas
Facebook
Twiter
Google +

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo.

Únete a otros 348 seguidores

Ingenio DS en Facebook

Redes Sociales y Archivos

Entradas

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

IngenioDS en twiter


