12
Feb
11

Reconocimiento Facial en Java (wrapper)

El reconocimiento facial aun (lamentablemente no estamos en CSI) es un campo inhospito pero es un cuento que se está trabajando desde hace tiempo, para hablar de reconocimiento y detección de rostros, no solo hablamos de eso hablamos de un área mayor conocida como Biometría y hablando de biometría existen unos tipos llamados Intel que desarrollaron algo llamado Open CV y este está escrito en C++ que para los programadores VB, C# y Java y de hay hacia arriba, más que temer no se acostumbran a trabajar.

Pero no hay C para el que no exista C++ para el que no exista Wrapper C# para el que Java Wrapper no tarde en salir; en otras palabras no hay código en c para el que no se escriban los wrappers de los demás lenguajes.

y como el caso es Java existe uno algo interesante se llama Faint (como la canción de Linkin park) Face Annotation INTerface.

no es que sea el super desarrollo pero es gratis y sirve para estudiar mientras algo bueno sabe GPL.


6 Responses to “Reconocimiento Facial en Java (wrapper)”


  1. 1 Dani
    enero 5, 2012 a las 10:03 am

    vuelve al colegio a aprender a escribir joputa

    • enero 5, 2012 a las 10:26 am

      Dani, gracias por el consejo… Para mi es fácil aceptar tu comentario porque sé que La falta de comentarios inteligentes se suple con insultos e insulseces

  2. 3 Alexis
    febrero 14, 2012 a las 7:57 am

    Gracias por la Info.
    Aunque deberías mejorar tu redacción, aún así, gracias por compartir.

    • febrero 14, 2012 a las 6:38 pm

      Alexis… Gracias, yo trato de hacerlo lo mejor posible más que todo por respeto al lector. Tengo la plena consciencia que estoy produciendo textos que son y pueden ser leídos en cualquier parte donde exista conexión a internet, y hago lo mejor que puedo aunque a veces no es suficiente. Pero gracias por leer y gracias por la sugerencia

  3. 5 Carolina Barrios
    agosto 9, 2012 a las 12:59 pm

    quisiera compartir mi problema.. me llamo Carolina y soy de Paraguay..estoy queriendo hacer un sistema de control de asistencia por medio de biometria facial para una institución y tengo muy poco conocimiento en java y necesito ayuda.. este sistema seria mi proyecto final y estoy desesperada

    • agosto 14, 2012 a las 12:16 pm

      existen opciones en otros lenguajes…
      La mayoría de cosas nuevas por lo general las conseguirás en c/c++


Responder

I+Ds

Dudas consultas
Facebook
Twiter
Google +

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo.

Únete a otros 348 seguidores

Ingenio DS en Facebook

Redes Sociales y Archivos

Entradas

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

IngenioDS en twiter


